Mirarte

Cuadros de Hombres Arte Hiperrealista

Oleo sobre lienzo de Eivar Moya

 

  Me gusta mirarte, así, desde la cama. Me gusta ver cómo te levantas sin pudor por tu desnudez, descarado, mostrando casi orgulloso  tu cuerpo, tu piel que toma reflejos de cera ante la luz de la tarde y que brilla con una tenue capa de sudor.

Me gusta ver tus músculos moverse mientras tus gestos revelan que vas a comenzar a vestirte.

Recorro con la vista tu espalda, la precisión de tus brazos entrando en la camiseta, tu pecho y tu abdomen reflejado en el espejo que poco a poco vas tapando con la ropa, tus piernas que se doblan para recoger el pantalón del pijama caído en el suelo, tu culo y tu sexo desapareciendo también tras unas rayas suaves de algodón.

Me estas mirando mientras yo te miro, me sonríes sin que yo te vea sonreír.

Has ido tapando de mi vista tu cuerpo tan poco a poco que la tentación es la misma que si te hubieras desnudado.

Me gusta verte caminar descalzo hacia el baño, oír el agua de la ducha y saber que está comenzando a resbalar sobre la piel que un instante antes tocaban mis manos.

Hasta la cama llega el olor del jabón que se mezcla con el aroma nuevo de sexo entre las sábanas, y recuerdo tu perfecta desnudez justo un minuto antes de que te levantaras.

Los brazos en mi cintura y yo aferrada a tu espalda. Mis piernas en tus caderas o sobre tus hombros o entre tus piernas.

Mirarte desnudo es como prolongar ese momento, acariciarte con los ojos donde han estado mis manos, besarte con la mente donde antes te beso mi sexo, no dejarte ir del todo aunque ya no estés en la cama.

Tiene algo de sueño y de irrealidad  la luz mortecina de la tarde sobre tu piel, algo de frescura y  bálsamo el ruido del agua al resbalar sobre tus caderas,  algo de intimidad compartida, de promesa, de secreto revelado entre susurros, como si tu piel fuera el lugar donde muere mi soledad y mi silencio.

Responder

