¡YA EMPIEZAN LAS VOTACIONES! ¡ESPERO VUESTRA AYUDA!

Un precioso blog que merece un reconocimiento público. Ayudadme a conseguirlo para ELfi.

POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA.

Sé que mi blog no lleva mucho tiempo, ni es un gran blog de estos de pago, es chiquito y de los que son gratis, pero me encanta, lo disfruto y me parece mentira tenerlo. Me gusta leeros y aprender de todos. 
Estoy empezando así que veo muy difícil ganar, pero me hace mucha ilusión presentarme,
todo no es ganar, se disfruta también participando y viendo que hay gente que te apoya, así que vuelvo a daros trabajo pidiendo vuestro voto. Besos amigos míos.
Y como dijo aquel: A por ellos que son pocos y cobardes. Jajajajajajajaja

 Me han admitido dos blogs uno en: cultura y tendencias y otro twitter en: Redes sociales y videoblogs. Os dejo los dos enlaces. Solo hay que dar donde pone vota y nada más, así desencillo.

http://lablogoteca.20minutos.es/poesia-japonesa-de-elficarosa-61089/0/#vota

catsEl otro enlace es el de twitter:

http://lablogoteca.20minutos.es/elficarosa-63224/0/#vota

cats

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Ver la entrada original

Responder

