Ser libre.

nina peña - ser libre - poemas - mujer

Y mirarte y no sentir que me traiciono.

Desearte sin que se suponga un torcer mi brazo ante ti.

Abarcarte como hombre sin dejar que lo que me enseñaron sobre cómo ser mujer salga a la superficie.

Cambiar el final de todas las historias, de todos los cuentos, de todas las canciones, cambiar esa especie de atadura por libertad para amarte, libremente, atada a ti por sentimientos y no por obligaciones.

Ser libre para amarte desde mi libertad.

Elegir encadenarme al deseo, a tu cuerpo, a mi propio deseo y mi propio cuerpo, más yo que nunca cuando estás en mí.

Ser libre para elegir amarte sin que tu presencia sea una imposición o que tu cuerpo se convierta en mi sombra, libre para retener tu reflejo y tu luz sin que yo misma deje de ser reflejo y luz.

Elegir libremente apasionarme, ser libre para mostrar pasión.

Ser libre para amarte y para amarme.

Ser libre.

Ser yo.

5 comentarios en “Ser libre.

Responder

