No todo cabe en un libro.

nina peña - libros - literaura - mujeres

En ocasiones, la vida te inspira de la forma más inoportuna.

Una foto ajada por el tiempo, una historia que alguien de repente te recuerda, una persona que hacía años que no veías, un aroma, una lluvia a tiempo, un viento…

La vida escribe libros enteros en el devenir de las personas que somos simples personajes en una historia de la que no siempre conocemos su final.

En una misma historia, si seguimos el hilo conductor de las personas que entran y salen, hay mil historias más, mil vivencias, mil vidas que, como en la técnica de matrioscas, podríamos ir contando hasta el infinito.

Hay historias que se niegan a ser contadas, es cierto, otras que nos lo ponen difícil porque hay que hacer ejercicios mentales y espirituales antes de comenzar a contar aquello que en un principio parecía tan fácil, las hay que simplemente no caben en un libro por más páginas que este tenga.

La vida es una tragicomedia con tintes rosa o negros, con finales inesperados, con villanos y héroes anónimos, con finales felices, tristes, abiertos, fabulosos o inesperados, con capítulos gloriosos o miserables, con portadas más o menos decentes y sinopsis crueles que nunca cuentan todas las verdades.

La vida es literatura en estado puro, pero hay que saber contarla, tal como hay que saber vivirla, que es lo complicado.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “No todo cabe en un libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s