Fin de feria (del libro)

Hoy ha sido la última presentación de todas las que llevo este mes y el anterior que son los meses de los libros por excelencia.

Comencé la andadura de mi nuevo libro el 31 de marzo y hoy creo que es el día en que termino de ferias, de entrevistas, de firmas y todas esas cositas que nos ocupan (y preocupan) a los autores.

El balance no puede ser mejor. Creo que con mi segundo libro he llegado a más lectores, he estado con más librerías y he conocido a mucha gente interesante que estoy segura de que han llegado a mi vida para quedarse. Más o menos cerca, pero para quedarse al fin y al cabo.

Ahora, sin perder de vista las ventas ni las promociones, me vuelvo a sentar a escribir, a seguir con mi siguiente libro y con el plazo de cuatro meses para volcar lo que son dos años de documentación y estudio.. a ver qué tal se me da….

Os dejo con la entrevista de esta misma tarde en la feria del libro de Castellón.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFiraDelLlibreCastello%2Fvideos%2F1792907294263111%2F&show_text=0&width=560

2 comentarios en “Fin de feria (del libro)

Responder

