PORQUÉ VOY A VOTAR A INICIATIVA FEMINISTA EN LAS EUROPEAS.

nina peña  - iniciativa feministanina

– Porque el feminismo esta basado en la defensa de los Derechos Humanos, algo que atañe al 100% de la humanidad sin ningún tipo de sesgo.
– Porque la mirada de las mujeres, que siempre hemos cuidado de la vida, es imprescindible para desarrollar una política más humana en todas sus facetas.
– Porque es necesario que prime la educación, la investigación, la sanidad publica universal y gratuita.
– Porque los derechos de las mujeres y las niñas deben defenderse siempre y sin negociaciones, por ello, soy abolicionista de la prostitución y anti vientres de alquiler.
– Porque creo en una política más humana, de diálogo, negociación e integridad, lejos de los modelos políticos corruptos, caducos y rígidos.
– Porque los hombres no deben promulgar leyes sobre las mujeres, sobre nuestro cuerpo y sobre aspectos de nuestra vida que desconocen por completo.
– Porque INICIATIVA FEMINISTA es una candidatura europea formada por mujeres de doce países desde donde se quieren aportar los valores femeninos a una Europa cada vez mas neoliberal e inhumana.
– Porque el feminismo no es un arma arrojadiza de partidos en campaña ni una moda, es una forma de vida y de entender el mundo basada en la igualdad y en los Derechos Humanos.
http://iniciativafeminista.es/programa-electoral-ue-2019/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s